MacGruber [2010]





Sinopsis:

Sólo un héroe americano ha ganado el rango de los Boinas Verdes, Navy SEAL y Ranger del Ejército. Sólo una parte dispositiva se han entregado 16 corazones púrpura, 3 Medallas de Honor del Congreso y 7 medallas presidenciales de valentía. Y sólo un hombre es lo suficientemente hombre para el deporte sigue siendo un salmonete. En 2010, Will Forte trae soldado despistado Saturday Night Live de la fortuna a la pantalla grande en la acción MacGruber comedia.

En los 10 años desde que su novia fue asesinado, op especiales MacGruber ha jurado fuera una vida de lucha contra el crimen con sus propias manos. Pero cuando se entera que su país lo necesita para encontrar una cabeza nuclear que ha sido robado por su enemigo declarado, Dieter Von Cunth (Val Kilmer), MacGruber figuras que es la única lo suficientemente resistente para el trabajo.

Montaje de un equipo de élite de expertos - Tte. Dixon Piper (Ryan Phillippe) y Vicki St. Elmo (Kristen Wiig) - MacGruber navegará un ejército de asesinos para cazar Cunth y llevarlo ante la justicia. Sus métodos pueden ser poco ortodoxo. Sus escenas de crimen puede causar problemas. Pero si quieres que el mundo guarda el derecho, se llama en MacGruber.


Ficha Tecnica:
Titulo: MacGruber
Director: Jorma Taccone
Guion: Will Forte
Genero: Accion, Comedia
País: USA
Año: 2010
Reparto:
Will Forte ... MacGruber
Kristen Wiig ... Vicki St. Elmo
Ryan Phillippe ... Lt. Dixon Piper
Val Kilmer ... Dieter Von Cunth
Powers Boothe ... Col. James Faith
Maya Rudolph ... Casey
Rhys Coiro ... Yerik Novikov
Andy Mackenzie ... Hoss Bender
Jasper Cole ... Zeke Pleshette
Timothy V. Murphy ... Constantine

Capturas:

Descarga:

0 comentarios: